PREMIOS ANDALUCES DE EMPRENDIMIENTO PARA LA  INNOVACIÓN & TRANSFORMACIÓN

¿Quién puede participar?

Tod@s l@s emprendedores andaluces que tengan una idea o proyecto basado en la innovación con base tecnológica en economía circular.

Quedan excluidos de este concurso los proyectos de índole sanitaria.

¿Es necesario desarrollar un plan de empresa?

Lo más apropiado es que te ciñas al formulario sin perder de vista los criterios de evaluación detallados en las bases de los premios.

¿Puedo presentar un proyecto que es una realidad y ya está en marcha?

Claro que sí! pero tendrás que adaptarlo al formulario tipo que encontrarás en "Presenta tu idea".

¿Podemos presentar un proyecto conjunto entre vari@s compañer@s?

Por supuesto! Aunque los premios son por proyecto.

Si aún así tienes más dudas o consultas, contacta con nosotr@s.

También te puede interesar:

¿Qué fecha límite tengo para entregar mi proyecto?

La fecha límite para entregar tu proyecto es el 15 de Mayo de 2019 a las 12,00 horas. No lo dejes para el último día y participa: te llevará menos de 5 minutos.

¿Qué formato tengo que utilizar para presentar mi proyecto?

Debes cumplimentar el formulario que te hemos preparado en la sección "Presenta tu idea" y además, deberás entregar un archivo .PDF, con un máximo de 3MB de tamaño, en el que puedas exponer más detalladamente tu proyecto. Para crear el archivo PDF debes utilizar el modelo de proyecto que hemos preparado para tal efecto.

¿Cómo presento mi proyecto?

Es muy fácil: tienes que cumplimentar el formulario que está en la sección "Presenta tu idea" y ya está. Para aportar más valor a tu proyecto, y explicarlo más detenidamente, tienes que adjuntar un archivo PDF con el desarrollo del mismo (utilizando el modelo que te hemos preparado para ello).

¿Donde puedo consultar las bases de los premios?

Es muy importante que revises y leas las bases de los premios, las puedes consultar desde la sección "Premios" o directamente pulsando AQUÍ.

¿Quién organiza estos premios?

Los Premios Andaluces de Emprendimiento para la Innovación y Transformación 2017 están patrocinados por Philip Morris Spain.

También colaboran AFA (Asociación de Fundaciones Andaluzas) y Fundecor (Fundación Universitaria para el desarrollo de la provincia de Córdoba).

Ya he presentado mi idea, ¿ahora qué?

Una vez cumplimentado el formulario de participación, te llegará un email de confirmación. Desde la organización de los premios nos pondremos en contacto contigo para determinar si tu proyecto ha sido seleccionado para obtener algún premio.

No te olvides de ellos ...

Patrocinador de los Premios:

Philip Morris International está comprometida con la investigación y el desarrollo de productos innovadores sin combustión con el potencial de reducir el daño. Desde el año 2010, la compañía apuesta por contribuir a la formación e impulso del liderazgo y emprendimiento en algunas de las regiones españolas con mayor nivel de desempleo.